16 septiembre 2016 Hardware

SmartBatteryCaseiPhone7

La funda Smart Battery Case fue presentada hace ya algunos meses como la alternativa ofrecida por Apple para aquellos usuarios a los que la autonomía de la batería del iPhone 6s les es insuficiente en su día a día. Esta funda incluye una batería que complementa a la del propio iPhone y, entre las dos, permiten obtener una autonomía muy superior.

Con el lanzamiento del iPhone 7 Apple ha puesto a la venta una nueva Smart Battery Case, que no se limita únicamente a adaptarse a los ligeros cambios en el diseño de este nuevo iPhone, sino que incluye también una mayor capacidad de la batería.

Algunos de los usuarios que compraron en la Apple Store Online la nueva Smart Battery Case para el iPhone 7 han comenzado a recibirlas en sus casas y han descubierto que la batería que incluye esta funda ha incrementado su capacidad hasta los 2365 mAh. Esto es un 26 por ciento más respecto a la del iPhone 6s que cuenta con una capacidad de 1877 mAh.

Si al aumento en la capacidad de la batería de esta nueva Smart Battery Case le sumamos el de la propia batería del iPhone 7, que ahora es de 1960 mAh frente a los 1715 mAh de capacidad de la batería del iPhone 6s, esto significa que la autonomía total que tendremos va a ser notablemente superior. Todos estos datos también reflejan un incremento notable en el porcentaje de batería que nos quedará en la Smart Battery Case tras una carga completa de la batería del iPhone 7. Cuando esto suceda todavía debería quedarnos un 17 por ciento aproximadamente de batería en la funda, mientras que este porcentaje será de tan solo un 8 por ciento aproximadamente en el caso de la Smart Battery Case para el iPhone 6s.

Apple asegura en su web que con la Smart Battery Case para el iPhone 7 es posible llegar a hablar hasta 22 horas y navegar hasta 26 horas con 4G LTE. Desde luego no está nada mal, ¿verdad?. Una mejora importante que, sin duda, es bienvenida. Lo que sí que no ha cambiando y sigue siendo igual es su discutible diseño… pero eso ya es otro tema.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *