21 octubre 2009 Software

SistemaDePagoEnIphone

La noticia de por sí es muy interesante, y es que Jack Dorsey, el hombre que fundó Twitter y lo llevo a lugares nunca antes vistos, rumores apuntan que no solo está ocupado con esta fascinante red social, sino que también es el máximo responsable de un nuevo método de pago para el iPhone y que promete revolucionar la manera en como realizamos nuestras compras.

El objetivo de este sistema de pago es convertir el teléfono de Apple en una plataforma móvil para compras a crédito de una manera más fácil y que se espera que sea más sencillo y útil para los usuarios de esta terminal, que son millones alrededor del mundo.

Para llevar a cabo los pagos se usuaria una aplicación exclusiva para el iPhone, la cual se apoyaría del hardware, concretamente parece que funcionaria a través del auricular del teléfono, aunque esta parte no me quedo muy claro. Aun así, este sistema permitiría a los usuarios hacer compras de cualquier monto, en cualquier lugar, siempre y cuando el iPhone cuente con una conexión a internet.

El proyecto promete mucho, sin embargo no se tiene más información acerca de cuándo sería lanzado este servicio para hacer pagos en línea. Yo lo veo con buenos ojos, son muchas las ocasiones en donde necesito hacer un pago y a veces se convierte en toda una pesadilla. Por el momento esperemos para ver como evoluciona todo este asunto.

Vía | theAppleBlog

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El creador de twitter en un nuevo proyecto para iPhone | 26 octubre 2009
  2. Jack Dorsey desvela Square, el sistema de pagos para el iPhone 2 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *