20 diciembre 2006 Curiosidades

Una de las principales cosas que hay que tener cuando te has comprado un portátil es una funda. Bueno, normalmente la gente, cuando se compra un portátil, lo que hace es pillarse uno de esos maletines negros de piel. Pero a mi eso no me gusta. He preferido comprarme un par de fundas. La primera, la compré junto con el portátil en la Apple Store: una LArobe en Azul.

funda LArobe para macbook

Esta es bastante ríjda y protege el Macbook bastante bien si o llevas en una mochila o cartera convencional. Está hecha con una especie de neopreno que absorbe la presión, deformándose, pero luego vuelve a su forma. Creo que es una magnífica compra.

Luego, vi en internet una funda que me encantó, y no pude resistirme. Se trata de una Urban Camo sleeve y como su nombre indica, es de camuflaje.

urban camo macbook sleeve

Esta es menos ríjida, ya que está hecha con tela acolchada, así que no proteje tanto el portátil como la anterior, pero su tacto y el diseño son cojonudos. Irresistible.

Así que estas son mis dos fundas que, dependiendo de como transporte el portátil, iré usando. Aunque tengo pendiente buscarme una mochila de estas de lado, con compartimento para portátil de 13 pulgadas.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • marta

    hola buenas queria hacer un pregunta?mi novio tiene un macbook de este año y le quiero regalar una funda para el mac,las e visto en silicona que se amolda perfecta a lo que es el ordenador entero,digamos que no es una mochila no se si me estara entendiendo es como una carcasa para el mismo ordenador pero de goma,para ver si vosotros la vendeis o me podeis ayudar de donde la puedo conseguir.si la teneis lo mandais a contra reembolso?????muchaas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *