Descubre Apple » Recursos » Primeras fundas de Tucano para el iPad Mini

Primeras fundas de Tucano para el iPad Mini

30 octubre 2012

Tucano es conocido por ser uno de los fabricantes de fundas para iPad de mayor calidad y a un precio ajustado en el territorio eurpeo. Hoy han anunciado las primeras fundas para iPad Mini diseñadas en exclusiva y adaptadas a las medidas del nuevo modelo de tablet de Apple.

Estos dos modelos son la nueva generación de fundas Cornice adaptadas al tamaño del iPad Mini y Agenda, un nuevo modelo estilo vintage. Ambas estarán disponibles próximamente a través de la tienda online de su web.

Por una parte tenemos Cornice, la nueva versión de la familia de fundas para iPad que el fabricante italiano ha diseñado desde la primera generación. Este nuevo modelo destaca por poder usar el iPad Mini sin necesidad de sacarlo de la funda y pudiéndolo usar en varias posiciones como si de una SmartCover se tratase: como un libro, como un atril o inclinado para poder teclear cómodamente sobre él.

Agenda es la segunda colección de Tucano y, como si de un antiguo cuaderno se tratase, cuenta con unas bandas elásticas con las que fijar el iPad Mini en su interior. La funda tiene las esquinas reforzadas para proteger al dispositivo de golpes y caídas.

Las fundas Cornice estarán disponibles próximamente a un precio recomendado de 29 euros más IVA mientras que las Agenda tendrán un precio ligeramente inferior, 20,50 euros impuestos a parte. Os dejo más imágenes.

Fuente | Nota de prensa



Tags: , ,

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información