Descubre Apple » Hardware » Fusion Drive ahora disponible en los iMac de 21,5″

Fusion Drive ahora disponible en los iMac de 21,5″

5 enero 2013

Fusion-Drive_

Cuando se lanzó Fusion Drive no se especificó en ningún momento en qué modelos de iMac estaría disponible. Apple lanzó sus nuevos modelos en la Apple Online Store y nos vimos como esta tecnología solo estaba disponible para los modelos de iMac y Mac mini tope de gama. FusionDrive utiliza un disco SSD y un disco duro tradicional para aumentar el rendimiento de los Mac y a partir de ahora ya podemos disfrutarlo en el modelo más básico.

El sitio francés MacGeneration se ha percatado que Apple ya ha habilitado la opción de poder incorporar Fusion Drive en los iMac básicos con un sobrecoste, como todo añadido de estos modelos. Recordemos que esta tecnología permite a Mountain Lion gestionar los dos discos como uno solo y trasladar a la memoria SSD las aplicaciones y archivos que más utilizamos para aumentar el rendimiento de nuestro ordenador de manera totalmente transparente para el usuario.

Apple ha hecho una traducción bastante conocida, por desgracia, de 1€=$1 e incorporar esta tecnología a nuestro nuevo iMac nos costará 250€ por un disco total de 1 terabyte. Todavía hay poca información circulando por la red sobre cómo funciona FusionDrive y su rendimiento, pero los comentarios de los usuarios son favorables ante esta nueva tecnología.

Apple añade Fusion Drive a sus iMac de inicio

Si estáis pensando en renovar vuestro iMac por uno de los nuevos sin SuperDrive podría ser un buen momento para incorporar FusionDrive en su interior y tener un Mac todavía más veloz. ¿Has probado esta tecnología? Recuerda que puedes dejarnos un comentario con tus impresiones, seguro que alguno de nuestros lectores te lo agradece.

Vía | MacGeneration



Tags: , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información