17 abril 2016 Industria

Raheem-Sterling-Man-City

El jugador del Manchester City F.C. y también de la selección inglesa Raheem Sterling, está a punto de firmar un contrato con Apple. Pero no se trata del típico y tópico contrato por el que un deportista o una figura de cualquier ámbito asocia su imagen al de una marca por motivos publicitarios sin más. En el caso de Sterling, el tema es ligeramente diferente.

Si las conversaciones llegan a buen puerto, el delantero de 21 años podría convertirse en el nuevo embajador mundial de Apple, gracias a los valores y el reconocimiento que el futbolista de la Premier League simboliza.

Sterling se uniría así a otros deportistas como el también futbolista brasileño del F.C Barcelona Neymar, la tenista estadounidense Serena Williams o el jugador de baloncesto de los imparables Golden State Warriors, Stephen Curry.

Llama la atención que en Apple hayan optado por reclutar a un jugador que lleva lesionado desde el pasado mes de Marzo, tras disputar un encuentro con su archirrival, el Manchester United. Sin embargo, las noticias parecen bastante halagüeñas y podrá estar listo para volver a los terrenos de juego esta misma semana, a tiempo para disputar el partido frente al Chelsea.

Y esto es un dato bastante a tener en cuenta, ya que para que Raheem Sterling se embolse el cuarto de millón de libras esterlinas que recibirá una vez lo fiche Apple, debería participar en la Eurocopa de Francia de este verano, donde sería la cara visible de la marca de la manzana y de sus productos asociados, como los auriculares Beats, en el Reino Unido.

Vía | The Sun

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *