9 febrero 2016 iOS

watchface

Tras el lanzamiento del Apple Watch el pasado mes de abril, Apple incluyó nuevas esferas para su reloj inteligente con watchOS 2 en octubre. Tal y como habían prometido, con esta actualización pudimos elegir 3 nuevas esferas denominadas: Time-Lapse, Foto y Álbum de fotos. Además, con watchOS 2 se incluyó también la posibilidad de emplear complicaciones desarrolladas por terceros como un complemento adicional a sus aplicaciones.

Aunque desde entonces Apple no ha añadido nuevas esferas, a excepción de una exclusiva para el Apple Watch de Hermès, algunos indicios señalan que en Cupertino estarían pensando en incluir nuevas esferas con un futura actualización de watchOS, quizas watchOS 3 coincidiendo con el lanzamiento del Apple Watch 2.

Estos indicios estarían fundamentados en las ofertas de empleo de la compañía, que revelan que Apple está buscando un ingeniero de software para que se incorpore al equipo encargado de estas tareas. Este nuevo empleado no se dedicará exclusivamente a crear nuevas esferas para el Apple Watch, también trabajará en nuevas complicaciones disponibles para estas nuevas esferas.

Existe, sin embargo, la duda de si estas nuevas esferas estarán disponibles para todo aquel que tenga un Apple Watch o serán exclusivas de algunas marcas. Recientemente, algunos rumores sugerían que Apple estaría pensando en colaborar con algunas marcas de moda, tal y como ha ocurrido recientemente con Hermès. De ser así, estas nuevas esferas podrían ir destinadas a estas colaboraciones y, por tanto, ser exclusivas.

Se espera que Apple haga algún anuncio relacionado con el Apple Watch en el próximo evento que presumiblemente tendrá lugar el próximo mes de marzo. No obstante, no se espera ninguna novedad a nivel de software y, si los rumores no fallan, solo veremos nuevas correas y colores para el Apple Watch.

Vía| AppleInsider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *