10 agosto 2010 Hardware

apple-tv_procesadores_llano-amd

Los rumores acerca de una posible actualización del receptor digital multimedia recorren la red desde el año pasado, por lo tanto es probable que dentro de todas las especulaciones una concuerde con las características del dispositivo.

Por el momento un nuevo reporte menciona que la manzana se encuentra trabajando en un Apple TV que funcionará con el procesador híbrido que está desarrollando AMD, el cual es conocido por el momento con el nombre “Llano”.


Dicho procesador fue anunciado por el fabricante como APU (Unidad de Procesamiento de Aplicaciones) hace cinco meses, y se caracterizará porque dispondrá de cuatro núcleos con un video integrado compatible con Directx 11; además la frecuencia operativa de este híbrido apuntará a valores inferiores a los 3 Ghz, y un consumo de energía que estará entre los 2.5 y los 25 watts.

En fin, se espera que el Apple TV adopte una interfaz de usuario similar a la del iPhone o iPad con soporte para navegar en la red, sincronizarse con redes sociales, contenido multimedia y acceso a la AppStore. También se indica que la producción del nuevo dispositivo iniciará en Diciembre.

Vía | Apple Insider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *