5 mayo 2016 Industria

iPhone7

¿Tienes ganas de conocer qué sorpresas nos tiene preparadas Apple con el próximo iPhone 7?. Si es así puedes estar tranquilo ya que no eres el único. Una reciente encuesta señala que los consumidores globalmente están ahora más ilusionados por el lanzamiento del futuro iPhone 7 de lo que lo estaban hace un año por el iPhone 6s. Este interés, sin embargo, es algo menor del que había por el iPhone 6 hace 2 años.

Esta encuesta ha sido realizada por UBS, quien ha entrevistado a 6336 usuarios de smartphones en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, China y Japón. El resultado global es claro, los consumidores están interesados por el iPhone 7 y la demanda será bastante alta.

Analizando los resultados por países, nos encontramos que en los dos principales mercados de Apple, China y Estados Unidos, los encuestados mostraron un mayor interés por el iPhone 7 que el mostrado por el iPhone 6s hace un año. Aunque bien es cierto que en ambos mercados el iPhone 6 despertó un mayor interés hace ahora un par de años. La situación es distinta, sin embargo, en Europa donde el interés por el iPhone 7 es menor que el mostrado por el iPhone 6s hace un año.

Este estudio también concluye que la mitad de los entrevistados están retrasando la compra de un nuevo iPhone hasta que el nuevo modelo esté disponible. Algo bastante habitual por estas fechas donde un buen número de consumidores prefieren guardar su dinero debajo del colchón a la espera de lo que Apple esté preparando para ser presentado en septiembre.

Vía| AppleInsider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *