6 junio 2011 Recursos

Time Capuse

Los rumores sobre la renovación de los AirPort Extreme y Time Capsule continúan y parece que esta tarde durante la conferencia de presentación de la WWDC podría haber bastante movimiento y quizá Steve Jobs nos hable de las nuevas características.

Según los últimos rumores, los futuros Time Capsule y AirPort Express montarían procesadores A4 o A5. Al igual que ocurrió en su momento con el AppleTV. Esto podría ser una buena forma de sacar mayor rendimiento a la inversión que hizo Apple para desarrollar los procesadores. Además esta decisión haría posible que el sistema operativo que gestionase los dispositivos fuese iOS, al igual que ya ocurre en otro dispositivo bastante conocido de la firma: el AppleTV.

Por supuesto esto todavía no ha sido confirmado y habrá que esperar a esta tarde para salir de dudas. Parece que este WWDC será uno de los más interesantes de los últimos años, al menos uno de los que más novedades se mostrarán al público en general. Quizá alguna de estas novedades lleguen hoy mismo a todos nosotros (Lion), pero otras es posible que todavía tarden algún tiempo.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *