23 julio 2012 Software

FX Photo Studio
Al parecer el número de fotos que tomamos y subimos a la red aumenta año con año, es por eso que cada vez más desarrolladores lanzan aplicaciones como FX Photo Studio, la suite fotográfica que nos permite aplicar filtros a nuestras fotografías de una manera bastante sencilla.

Normalmente las aplicaciones que nos permiten aplicar efectos y filtros a nuestras fotos pueden valer una fortuna, sin embargo, FX Photo Studio puede ser adquirida desde 7,99 € y para este precio la verdad es que se obtiene mucho ya que los filtros ofrecidos frecen un gran nivel de personalización y además existe la posibilidad de transferir nuestras fotos a otras aplicaciones de edición para así magnificar los resultados.

A pesar de que la aplicación aparenta ser muy simple, con esta se pueden lograr unos resultados bastante impresionantes, esto se logra gracias a que desde el núcleo se tiene una aplicación destinada para editar fotografías. Aunque existen dos versiones de FX Photo Studio, ambas ofrecen lo mismo, sin embargo la versión Pro (31,99 €) soporta imágenes con resoluciones que van desde los 16 megapixeles hasta los 32 megapixeles.

Por supuesto la interfaz ofrecida es única y bastante llamativa, tal vez lo único que le hace falta es un mejor modo de vista previa para así conocer con más realidad cómo se verá nuestra fotografía, de ahí en más es una buena opción para quienes buscan algo diferente para manipular sus fotos. La descarga de cualquiera de las versiones de FX Photo Studio se puede realizar desde el Mac App Store.

Descarga | FX Photo Studio
Vía | AppStorm

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *