15 octubre 2016 Industria

South

Otro día más y otra noticia relacionada con el Galaxy Note 7. ¡Menuda semanita! En esta ocasión la noticia viene de la FAA y otros organismos que regulan la seguridad del tráfico aéreo en Estados Unidos. Hoy han emitido una orden por la que queda complemente prohibido acceder a un avión con un Galaxy Note 7 incluso aunque esté apagado.

Esta prohibición entra en vigor a las 12 del medio día de este sábado, hora de la costa este de Estados Unidos.

En el documento publicado hoy, afirman ser conscientes de que esta medida puede incomodar a algunos pasajeros pero la seguridad debe ser su máxima prioridad. Hasta ahora ya existían restricciones a la hora de coger un vuelo con un Galaxy Note 7 en el bolsillo; no podía llevarse en el equipaje y debía ir apagado, pero a partir de ahora ni eso.

Aquellos pasajeros que traten de viajar con su Galaxy Note 7 pueden acabar sin su preciado smartphone, puesto que será confiscado. Si se intenta camuflar en el equipaje las consecuencias pueden ser aún peores ya que esto puede acarrear multas e incluso cargos criminales.

Samsung ya está tomando medidas para que todos aquellos que tengan un Galaxy Note 7 lo cambien por otro modelo o recuperen su dinero. Sin embargo, parece que algunos usuarios no son conscientes de la gravedad del problema y son reticentes a deshacerse de su preciado smartphone, no teniendo en cuenta que con esa temeraria actitud no solo corren ellos un riesgo sino que ponen en peligro la vida de otras personas.

Restricciones como esta, establecida por la FAA, quizás sean capaces de hacer entrar en razón a este tipo de personas. Aunque solo sea por la incomodidad que les puede causar.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *