16 septiembre 2010 Software

Safari Extensions

A la hora de busca alguna extensión para el nuevo Safari 5 lo más habitual es recurrir a la galería oficial de Apple, pero en Internet no es la única opción que hay. Safari Extensions es un sitio creado en Tumblr donde podemos encontrar una gran lista de extensiones y que sigue creciendo día a día.

En en este caso Safari Extensions te da una pequeña descripción de las funciones de la extensión sobre la que hablan y también un enlace para ir a la página oficial de la misma y desde allí podamos descargar y probarla en nuestro navegador.

La ventaja de esta galería frente a la oficial de Apple está bien clara. Las extensiones no tienen que pasar por la aprobación de Apple por lo que podemos encontrar cosas realmente útiles que en la galería oficial nunca encontraremos. Aún así, también podemos tener problemas, ya que nadie nos asegura que las extensiones que anuncian no tengan alguna parte de código que no sabemos que está ahí y haga cosas que no debería.

Vía | MecambioaMac

Comentarios

1 comentario
  • iXMB

    Wow!! de nuevo gracias! me declaro fan de las extensiones… esa fue una de las razones por las que me pasé a Chrome, sin embargo hace un par de semanas volví a Safari, y aunque aun hay unas cosas que extraño de Chrome, con las extensiones ya no se siente tanto el cambio, aunque en la página oficial de Apple hay muy pocas, checaré este link, gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *