20 diciembre 2009 Software

GameCenterEnIphone

GameCenter es una aplicación compatible con el iPhone/iPod Touch que nos permite seguir lo último de los videojuegos desde la pantalla de nuestro dispositivo. Ya tiene un tiempo disponible en la App Store, pero recién acaba de recibir una actualización mayor con grandes novedades y mayor estabilidad en el sistema.

Sin duda lo mejor de esta actualización es que añade toneladas de información sobre cualquier videojuego en plataformas como PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo DS, Nintendo Wii y PSP. El usuario puede navegar entre juegos y checar puntuaciones, capturas de pantalla y videos. Demasiado bueno para ser una aplicación gratuita.

Esta aplicación también contiene información proveniente de Shacknews, lo cual le da un valor añadido muy interesante para los amantes de Halo 3, Gears Of War y demás cosas relevantes por ese mundillo. GameCenter es muy útil, sobre todo en esa época del año, ya que así nadie te podrá ver la cara a la hora de comprar regalos, en este caso títulos de las consolas de videojuegos.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *