21 septiembre 2010 Industria, Software

GameloftNo hay duda de que la AppStore es un increíble medio para que los desarrolladores tengan unas ganancias sin grandes inversiones. Hoy en día cualquier desarrollador puede publicar su aplicación en la tienda de aplicaciones para iOS (previo pago de una pequeña cuota por unirse al programa de desarrollo y aceptación de la aplicación por parte de Apple) y en muchos casos vale la pena. Un ejemplo de esto es la empresa Gameloft.

Gameloft empezó en julio de 2008 a publicar juegos para iPhone e iPod Touch y más tarde hizo lo mismo con versiones de sus juegos para el iPad. A día de hoy ya han publicado unos 100 juegos de los cuales unos 25 han alcanzado las primeras posiciones en cuanto a descargas. Ahora la empresa ha anunciado que han conseguido alcanzar las 20 millones de descargas de juegos desde la AppStore, todas ellas descargas de pago.

Sin duda esto representa unas ganancias muy buenas para la compañía y que asegura que la compañía seguirá trabajando en nuevos juegos para los dispositivos con iOS. Apple tiene la gallina de los huevos de oro en sus manos, esperemos que dure muchos años más.

Vía | iPodNN

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *