19 enero 2017 iOS, Software

iOS Family

Apple ha anunciado hoy una importante actualización en su app de creación musical para el iPhone y el iPad, incluyendo nuevas prestaciones dirigidas a compositores de todos los niveles. Ahora, GarageBand para iOS 2.2 incluye el potente sintetizador creativo Alchemy y un nuevo explorador de sonidos que facilita la búsqueda de instrumentos y patches de una forma muy sencilla.

La música siempre ha sido una seña de identidad de Apple, y esta actualización incluye una gran variedad de prestaciones nuevas muy demandadas por el público y que están dirigidas a aficionados y músicos profesionales que confían en su software y hardware para componer su música.

GarageBand para iOS incluye opciones aún más sofisticadas de creación musical para el iPhone y el iPad y, a la vez, sigue siendo una app fácil y divertida de usar y ahora incluye un explorador de sonidos rediseñado que permite navegar por los Touch Instruments más fácilmente y así encontrar más rápido el sonido exacto que se está buscando.

iPhone + iPad

Alchemy, uno de los sintetizadores modernos más innovadores del mundo y de los favoritos entre los usuarios de Logic Pro, llega a iOS de la mano de una colección de más de 150 patches diseñados por Apple en una gran variedad de géneros, como música electrónica, hip hop, indie, rock y pop, entre otros. Además, con Transform Pad de Alchemy, los usuarios pueden cambiar entre ocho conjuntos de ajustes sonoros en tiempo real para crear expresivos sonidos de sinte.

Grabar música en GarageBand para iOS es ahora más fácil con la grabación multiversión, que da a los usuarios varias formas para capturar su mejor actuación y la posibilidad de comprobar y cambiar entre las distintas versiones.

La actualización también incluye un grabador de audio rediseñado que añade divertidos efectos vocales con un toque y ofrece a los usuarios efectos de estudio aún más sofisticados como corrección del tono, distorsión y delay. Los usuarios expertos que busquen tener más control en sus mezclas pueden usar una nueva colección de herramientas avanzadas de procesamiento de audio, como un ecualizador visual interactivo y la opción de usar efectos de plug-in Audio Unit de terceros para un diseño sonoro creativo y ampliable.

GarageBAnd iOS

La actualización de GarageBand para iOS, disponible hoy mismo, es gratuita para todos los usuarios actuales y se incluye en todos los dispositivos iOS nuevos. Los usuarios con dispositivos anteriores no válidos pueden adquirir la app por 4,99 € en la App Store.

Más Información| GarageBand para iOS

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *