Gene Munster cree que Apple podría llegar a 21 millones de iPads vendidos en 2011

Gene Munster cree que Apple podría llegar a 21 millones de iPads vendidos en 2011

Escrito por: Manu Iglesias    23 septiembre 2010     1 minuto

Gene Munster es uno de los analistas sobre Apple más activos del mundo. Muchas veces ha acertado de pleno en sus predicciones y ahora llega con una nueva y la verdad que viéndolo desde su punto de vista tiene mucho sentido. Según el señor Munster, Apple podría vender hasta 21 millones de iPads a finales del 2011. Con esta predicción aumenta una anterior donde decía que podrían llegar a 14.5.

Sin duda la cifra asusta y a muchas compañías les gustaría tener un producto que en sólo dos años se vendieran una cantidad tan elevada. Gene Munster afirma que es el dispositivo perfecto para los usuarios que ya tienen un ordenador principal en sus casas y necesitan otro. Además también dice que puede ser adquirido como «ordenador» principal en algunos casos concretos y ahorrarse unos cuantos dólares si lo comparamos con el Mac más básico de todos.

Además de todo esto, Gene, comenta que este será el primer dispositivo de Apple que tenga una presencia realmente importante en el mundo de la empresa. Hasta ahora el 50% de las empresas de la Fortune 100 (las 100 empresas más grandes y potentes del mundo según la publicación), ya lo han incluido entre su funcionamiento, por lo que la cosa pinta muy bien para Apple.

El iPad todavía no ha llegado a todo el mundo y muchos de los lugares por donde están a llegar son potencias realmente enormes, donde el iPad podría tener un gran éxito entre la población. El tiempo le dará la confirmación a Gene Munster, nosotros apoyamos sus predicciones sin lugar a duda.

Vía | Macnn
Imagen | Flickr


Comentarios cerrados