20 mayo 2011 Hardware

LuxePad Genius

Los accesorios de Genius siempre han tenido una calidad bastante aceptable, aunque en los últimos tiempos parece que han perdido algo de fuelle y no hacen tantos lanzamientos como antes. De todas formas siguen ahí y en esta ocasión nos sorprenden con el lanzamiento de un nuevo teclado bluetooth destinado principalmente al iPad (aunque podría ser utilizado en otros dispositivos compatibles con teclados bluetooth).

El LuxePad, que es el nombre que le han dado a este teclado, tiene un diseño bastante discreto. Sus dimensiones son bastante reducidas, y la idea es que sea fácil de transportar junto con nuestro iPad a todas partes. Sin duda es un accesorio bastante cómodo y sobre todo útil para la gente que necesita introducir gran cantidad de datos en su iPad.

El teclado cuenta con una serie de teclas especiales que permite acceder directamente a ciertas funciones del iPad. Teclas de reproducción multimedia, una tecla para acceder directamente a la opción de Spotlight, etc… Además cuenta con una batería recargable de iones de litio y un bajo consumo de energía, por lo que su autonomía es bastante grande.

El precio del LuxePad es de 69,9 euros. Un precio bastante elevado para un teclado de este tipo, pero que los usuarios que realmente lo necesitan sabrán valorar si les vale la pena hacer la inversión.

Más información | Genius

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *