14 julio 2010 Seguridad

George-HotzGeorge Hotz (geohot), conocido principalmente por desnudar la seguridad del iPhone, ha cerrado las puertas de su blog y de su usuario en Twitter, por lo que ya no hay medio alguno para comunicarse o enterarse sobre sus logros. También es famoso por ser el primero en quebrantar la seguridad del PlayStation 3.

Para la comunidad dedicada a la scene del iPhone es una noticia terrible, las razones para dejar la scene no han sido muy aclaradas, pero al parecer el muchacho esta algo cansado de las reacciones de la gente. Lo que si dejo claro es que la imagen en donde aparecía un iPhone 4 con Cydia era falsa.

Ya ni llorar es bueno, las cosas pasan por algo, y en este caso prácticamente es un hecho de Geohot no trabajara más en la liberación y jailbreak del iPhone, aunque tampoco hay que descartar un posible regreso. Él puede ir en paz, ya que entre sus logros presume ser el primer hacker en liberar el iPhone 2G.

Via | iHackintosh

Comentarios

3 comentarios
  • Tony

    solo he leido el titulo y ver la foto de pollo y no hace falta leer mas, menuda cara de gilipol….

  • @Tony, vale que la cara de este chico no sea de las mejores, pero de ahí a decir que es un gili… Como bien dice el artículo, abandona la scene por las reacciones de la gente. La gente exige mucho a gente que hace las cosas desinteresadamente, simplemente por ayudar a los demás (y a él mismo, vale) y este es el motivo por el que se supone que abandona….

  • pedropla

    Gente como esta, es la que hace revivir la scene. El problema es la reaccion de la gente y sobre todo de las multinacionales como Iphone o SONY y porque no, del acoso policial de Internet (que seguro existe).

    Por eso, esta serie de genios (nunca gilipollas). Deberian hacerlo como lo hacen los verdaderos Hackers. Sin darse a conocer y exponiendo sus resultados cuando lo han conseguido no antes como le ha pasado con PS3.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *