11 julio 2010 Software

iPhone4-Jailbreak-Geohot

Desde hace mucho tiempo que no teníamos noticias del “niño maravilla”, pero mediante un nuevo post en su blog personal ha comunicado una noticia muy interesante para los usuarios de un iPhone 4. Y es que Geohot ha quebrado la seguridad del iPhone 4 en el mismo día que lo recibió.

Fueron unas pocas líneas las que escribió en su bitácora, pero fue lo suficientemente claro para afirmar que no lanzara ninguna herramienta para hacer el jailbreak en la nueva generación del iPhone. Hace unas semanas se habló sobre un hueco de seguridad permanente, el cual desmintió asegurando que se refería al iPhone 2G, 3G y iPod Touch.

Si el camino no es por ahí, entonces creo que la solución llegara por parte de Comex, el creador de Spirit que lanzara una actualización mayor de su herramienta una vez que Apple lance la actualización iOS 4.01 a través de iTunes.

Via | Redmond Pie

Comentarios

1 comentario
  • santy

    unico y sinceramente, el mejor. desbloqueo la seguridad del iphone 4 cuando lo recibio, en comparacion de otrs jailbreacks como redsnow, spirit, q lo estuvieron desarrollando antes de la salida del iphone jjajajaja una kpo el pibe

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *