18 noviembre 2011 Industria, Opinión

Siendo uno de los personajes sin duda del siglo y vistas las más que estupendas cifras de ventas de su biografía autorizada, a nadie debería sorprenderle que en Hollywood ya estén planeando realizar una película sobre su figura.

Los nombres que más suenan para meterse en la piel del fallecido CEO de Apple, al menos a fecha de hoy, son los de George Clooney y Noah Wyle.

Poco hace falta decir del primero, al que todo el mundo conoce más que de sobra y seguro que tampoco hace falta hacerlo del segundo en el entorno de Apple, ya que seguramente todos vosotros recordéis que Wyle ya interpretó al co-fundador de Apple en Piratas de Silicon Valley, film de culto entre fanboys y cualquier allegado al mundo de la manzana.

Curiosamente, ambos actores coincidieron en la serie de TV Urgencias (ER) en el período entre 1994 y 1999, aunque Wyle se mantuvo en la serie hasta 2005.

Lus rumores aseguran también que el rodaje del biopic sobre Steve Jobs, cuyos derechos adquirió Sony al poco de su fallecimiento, podría empezar a rodarse el próximo año con un guión obra del Prestigioso Aaron Sorkin, autor de otro aclamado biopic: La Red Social.

Y yo me pregunto: ¿Quién hará de Woz?

Vía | Apple Insider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *