23 mayo 2013 Software

mailbox_01

El gestor de correos Mailbox que tanto gustó en su video de presentación y que a la vez tanto revuelo causo con su lanzamiento para el iPhone con largas esperas para poder usarlo, ha sido actualizado. Su única novedad ha sido la de incorporar soporte para el iPad, así como la siempre presente solución de errores.

Para el que no conozca la aplicación, Mailbox es un gestor de correos que trata a estos como si fuesen tareas que tenemos que hacer. Pudiéndolos leer en el momento y archivarlos o si el correo no requiere de nuestra atención en el momento podemos posponerlo para más adelante. Todo esto sobre una bonita interfaz y con los gestos como algo casi imprescindible para su uso.

mailbox_02

Recordemos que Mailbox es un gestor de correos que actualmente tan sólo cuanto con soporte para cuentas de Gmail y que hasta hoy sólo estaba disponible para el iPhone, aunque hace aproximadamente un mes se anunció que llegaría a otros dispositivos. Hoy a sido lanzado para el iPad, pero también se espera su llegada en Android y dar el paso al sistema de escritorio Mac. En cuanto a sólo soportar cuentas de Gmail, también se espera que esté disponible para otros servicios, aunque de momento no se sabe nada al respecto.

También hay que señalar que Mailbox fue comprada por Dropbox meses después de su aparición en la App Store, por lo que la integridad del servicio de almacenamiento en la nube, junto con el gestor de correos puede dar unos resultados muy interesantes para el usuario. Veremos como mueve ficha en esto Dropbox.

Descarga | Mailbox
Más información | Mailbox

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *