6 febrero 2010 Software

GetColorsAr GetColorsAR es otro de esos programas que le dan un uso diferente a la Realidad Aumentada, lo que hace esta aplicación es muy sencillo de explicar: extrae la información del color de los objetos de la vida real. Diseñadores web, pongan mucha atención sobre GetColorsAR, ya que puede ser la diferencia entre un diseño destacado o uno mediocre.

Para que complicarse la vida cuando solo tienes que tomar una fotografía y ver todos los códigos de colores disponibles, como siempre usando la fantástica tecnología AR. Si mis conocimientos no me fallan, creo que existe una herramienta que hace algo parecido, solo que con este nuevo método la cosa parecer ser más que sencilla y automática.

El funcionamiento no tiene ningún misterio, ejecutas la aplicación y enseguida saldrá la vista de la cámara para capturar una imagen, luego solo apunta a donde quieras y te dirá el código de color (RBG) en el punto donde hayas dado un toque. GetColorsAR solo es compatible con el iPhone 3Gs y requiere como mínimo el firmware 3.1.2. Disponible en la App Store sin costo alguno.

Vía | appletell

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *