27 abril 2010 Hardware, Industria

Prototipo iPhone 4G

Seguramente recordarás el prototipo del iPhone 4G que mostramos la semana pasada. Como decíamos en aquel momento, las imágenes y los vídeos habían sido grabadas por alguien de Gizmodo, ya que ellos fueron los que “supuestamente” encontraron el teléfono olvidado en un bar de California.

Ahora parece que Apple ha tomado cartas en el asunto y la policía se ha personado en la residencia de unos de los editores del popular sitio y ha confiscado varios ordenadores, un par de servidores, teléfonos y algún que otro disco duro externo. Suponemos que la intención de la policía es desvelar como han conseguido el prototipo del teléfono y, desvelar, si había “maldad” a la hora de hacer públicas esas imágenes.

El editor no se encontraba en casa en el momento del registro por parte de la policía, aunque cuando llegó a su casa y se enteró de todo lo que pasaba, tampoco lo llevaron detenido. No hay duda que este asunto traerá cola, y más después de algunos rumores surgidos que apuntaban a que Gizmodo habría pagado (unos 5.000 dólares) para que el ingeniero de software de Apple, les dejase el dispositivo durante algunos días.

Veremos como acaba todo esto.

Vía | Gizmodo

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Se confirma la pantalla de alta resolución del iPhone HD 6 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *