Descubre Apple » Software » Glassy Pro, la aplicación de iOS para surfistas

Glassy Pro, la aplicación de iOS para surfistas

16 noviembre 2012

Glassy Pro, la aplicación para hacer surf

De la mano de Gradient Technologies, ha llegado a nuestra redacción Glassy Pro, una aplicación indispensable en el móvil de todo amante del surf. Esta aplicación gratuita permite a los surfistas conocer las condiciones climatológicas para hacer surf, competir contra usuarios de todo el mundo, registrar tus sesiones y mejorar tu rendimiento.

Desarrollada en España, se está convirtiendo en poco tiempo en la aplicación referente para los amantes del deporte de tabla, bien sea el surf, el snowboard o el skateboard.

Qué ofrece Glassy Pro

Esta aplicación nos ofrece información completa de más de 4.000 spots o lugares en los que se practica el surf de todo el mundo, y, según nos ha contado Mikel Alonso de Gradient Technologies, alcanzará los 10.000 en los próximos meses.

Glassy Pro ofrece el pronóstico con datos que incluyen la altura de las olas, la velocidad y dirección del viento, la dirección del oleaje, período de las olas, horas de salida y puesta del sol, datos completos sobre las mareas y los coeficientes de marea.

Glassy Pro, la aplicación para hacer surf

Glassy Pro es social

Si algo tienen en común los surfistas es el deseo de compartir con otros colegas de hobby las condiciones idóneas para practicar este deporte. La aplicación incluye el envío de notificaciones cuando esto ocurre.

Cómo funciona

La app nos permite localizar el spot donde se está surfeando y la medición del tiempo de sesión. Pronto incluirá la posibilidad de medir el número de olas surfeadas y la altura de éstas. Además, sus desarrolladores ya están trabajando en un pequeño dispositivo de hardware que permitirá todo tipo de mediciones sin que necesitemos el el iPhone, puesto que enviará información al servidor en tiempo real.

Pero la mejor forma de saber en qué consiste Glassy Pro es ver el fantástico video que han preparado.

La aplicación es gratuita y se puede descargar en la App Store. Si te gusta el surf, no puede faltar Glassy Pro en tu iPhone, como tampoco puede faltar un poco de buena música de un gran surfista como Jack Johnson.

Descarga | Glassy Pro
Descarga | Música de Jack Johnson
Más información | Web de Glassy Pro



Tags: , ,

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Lo mejor de la semana en DescubreApple « Francisco Unica 18 noviembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información