26 junio 2012 iOS, Software

Google ha actualizado su aplicación oficial de Gmail para iOS, añadiéndole por fin soporte para el Centro de Notificaciones.

Aunque la aplicación ya ofrecía la posibilidad de ofrecer notificaciones Push, se agradece por fin que ahora se ofrezca más información acerca de los correos que recibamos, más allá de simplemente el número de ellos que nos llegan, que era lo que Gmail ofrecía hasta ahora.

Ahora, cada vez que recibamos un nuevo correo, recibiremos también nuevas alertas de mensaje individualizadas como vemos en la fotografía al comienzo de este artículo, incluso desde la pantalla de bloqueo.

Además del soporte para el Centro de Notificaciones, esta actualización mejora también el soporte para enviar un correo desde una cuenta alternativa entre las varias que estemos gestionando.

Esta funcionalidad ya estaba presente en la anterior actualización de la aplicación, pero ahora no tendremos que abrir la sesión cada vez que queramos autentificarnos si elegimos dejarla siempre abierta, cosa que antes no se podía hacer.

Gmail para iOS es una aplicación gratuita y compatible con iPhone, iPod touch y iPad con iOS 4.0 o posterior instalado.

Más Información | Official Gmail Blog

En la App Store | Gmail para iOS

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *