9 diciembre 2010 Software

MovilGol

Nos guste o no el iPhone es un dispositivo perfecto para poder hacer seguimiento de nuestros eventos favoritos y no hay duda que el fútbol es uno de los deportes que más personas siguen en España. Gracias a la posibilidad de acceder a Internet desde cualquier lugar y a la gran pantalla del dispositivo se convierte en el dispositivo ideal para hacer un seguimiento casi en directo desde cualquier lugar donde nos encontremos.

Ahora ha aparecido una aplicación que nos pone las cosas un poco más fáciles. Se llama MovilGol y su función principal es mantenernos informados minuto a minuto de todos los goles de la Liga en sus diferentes jornadas. Para poder hacer uso de esta aplicación, sólo tendremos que descargarla desde la AppStore, registrarnos la primera vez que la ejecutamos y empezar a disfrutar de todos los goles de la Liga de fútbol pocos minutos después de que se produzcan. Desde que un Gol es marcado, sólo pasan 9 minutos hasta que nosotros recibimos la notificación en nuestro iPhone y podemos ver el vídeo.

Las imágenes son las mismas que utilizan las cadenas de televisión, las enviadas por MediaPro y en este caso las jugadas de gol están comentadas por las personas que trabajan en MovilGol. Una vez que nos registremos tendremos un mes para probar el servicio y si nos parece interesante podremos suscribirnos por una cuenta bastante moderada. Podremos escoger entre pagar 0,79 euros por semana y ver publicidad antes de los goles o una cuota de 1,49 euros por semana para no tener que ver esta publicidad.

Además, como no todo en esta vida es iPhone, MovilGol también está disponible para otras plataformas. Los terminales con el sistema operativo de código abierto Android, también son compatibles con el servicio instalando una aplicación. Además el resto de terminales con capacidad de acceder a Internet también podrán utilizar MovilGol a través de una página web móvil, aunque no recibirán las notificaciones avisando que los vídeos están disponibles de forma inmediata como ocurre con los usuarios de los otros terminales.

Descarga | MovilGol

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *