1 junio 2010 Seguridad, Software

Jobs y Smith

Hasta ahora los empleados de Google podían escoger el sistema operativo que utilizarían en su puesto de trabajo. Los empleados podían escoger entre Windows, Mac OS X o alguna distribución de Linux, pero parece que las cosas están empezando a cambiar, ya que ahora sólo podrán escoger Mac OS X o Linux.

Según parece esta medida ha sido tomada después de los problemas de seguridad que tuvieron en China y el ataque que sufrió la empresa. No hay duda que esto es una mala publicidad para Microsoft y sobre todo para su sistema operativo, aunque no dudamos que también será una buena publicidad para Apple y los desarrolladores de las diferentes distribuciones de Linux.

Parece que poco a poco las empresas y los usuarios se están dando cuenta de que existen alternativas al todo poderoso Windows y poco a poco la cuota de mercado de éste está cayendo favoreciendo a otros desarrolladores y de paso a los usuarios que vemos como tenemos más alternativas y más competencia, algo que hace que los desarrolladores se pongan las pilas e intenten hacer algo mejor que los demás.

Vía | 9to5mac
Foto | Gizmodo

Comentarios

2 comentarios
  • yo

    Por lo visto la mayoría de los empleados están eligiendo OS X frente a Linux. Normal, sobre todo si tenemos en cuenta que no tienen que pagar los equipos ¿quien elegiría un DELL con Ubuntu (por decir una distribución cualquiera) en lugar de un MacBook Pro?

  • Carlos

    Yo lo elegiria … sin dudarlo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bonuses 21 agosto 2015
  2. News magazine app 24 agosto 2015
  3. Resources 25 agosto 2015
  4. www.wamda.com/cleaningquotes/2015/08/how-to-choose-a-commercial-cleaning-company-in-auckland- 29 agosto 2015
  5. e-minus 30 agosto 2015
  6. serial to ethernet 3 septiembre 2015
  7. text message to get her thinking of you 4 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *