27 marzo 2013 iOS, Software

gmail_21

La aplicación de Gmail ha sido actualizada a la versión 2.1 por los chicos de Mountain View casi 4 meses después de la renovación total que sufrió en su versión 2.0.

Interesantes novedades las que nos aporta Google con esta actualización, en especial la de movernos entre mensajes deslizando el dedo hacia izquierda o derecha, y solucionando errores, uno de ellos el que hacía que, después de leer el nuevo mensaje, el badge del icono nos seguía indicando que teníamos algún correo por leer

Desde mi punto de vista aún le faltan detalles para mantenerse instalada en mi iPhone y iPad pese al interes de Google en ‘obligarnos’ a usar sus servicios. Ayudaría a convencerme si Gmail incluyese un buzón de entrada unificando todas las cuentas en caso de tener más de una, y que el cambio entre éstas sea más fácil, ya que actualmente es un engorro. También añadiría gestos táctiles al estilo de Mailbox o Sparrow (aplicación comprada y abandonada por la propia marca), para mejorar experiencia de uso.

Novedades incorporadas en esta actualización

  • Desliza el dedo a la izquierda o la derecha para moverte por los mensajes sin tener que volver a Recibidos.
  • Haz lo que quieras con varios mensajes a la vez más rápido: ahora, al seleccionar un mensaje en Recibidos, se habilita el modo de edición. Una vez en el modo de edición, toca los mensajes para seleccionarlos y elige archivarlos, eliminarlos u otras opciones de la nueva barra de acciones. Si quieres salir del modo de edición, puedes seleccionar Cancelar en cualquier momento.
  • Además, a todas estas opciones puedes sumarles mejoras en el rendimiento y solución de errores.

Descarga | Gmail para iOS

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *