6 junio 2012 Industria, iOS, Software

Si el otro día hablábamos de que Office estaba ya prácticamente listo para debutar en el iPad, ahora Google ha hecho un movimiento que, en mi opinión, confirma el desembarco de la suite de Microsoft tanto en iOS como en Android.

La compañía se ha hecho con Quickoffice, la popular colección de aplicaciones para la edición de documentos compatibles con Microsoft Office en ambas plataformas, además de otras más, como el caso de Symbian.

Con Quickoffice, una suite también en si misma, podemos tanto leer, como editar o compartir documentos creados con Microsoft Office (Word, Excel o PowerPoint), además de permitir el acceso a servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox o el propio Google Docs, donde quizás encuentre su complemento perfecto, a modo de herramienta de edición offline.

Sin entrar en detalles concretos acerca de la adquisición y de los planes de Mountain View respecto al futuro de la suite tal y como la conocemos, según el director de ingeniería de Google, Alan Warren, se mantendrá todo el soporte al usuario actual, aunque la intención es mejorar la experiencia y la integración progresivamente.

Vía | Google Blog

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *