20 septiembre 2009 Software

iPhoneAnalytics

Las estadísticas son primordiales a la hora de visualizar el avance o retroceso de nuestro sitio web, así como también nos ofrece información oculta que nos permite saber las tendencias de nuestros visitantes. Que mejor que utilizar el iPhone y la aplicación Analytics para estar al tanto de las estadísticas de nuestra web o blog desde cualquier lugar.

Desarrollado por Zap Bang Done, el principal objetivo de Analytics es ofrecer una interfaz con información completa de los reportes de nuestra página, todo esto sin tener que abrir el navegador web y lo cual lo más seguro te lleve mucho más tiempo y no te dará la misma experiencia. Hasta me atrevo a decir que es más intuitivo que acceder desde una computadora común y corriente.

Analytics es una aplicación muy completa, ya que viene con más de 40 reportes con sus respectivos detalles, aunque esto ya es más a gusto del usuario. Podemos ver fácilmente reportes rápidos, o por el contrario ver reportes más completos para un análisis más profundo. Además tiene soporte para varias cuentas y si tienes varios sitios, puedes intercambiar rápidamente entre vistas.

Así que si eres un webmaster y no puedes vivir sin enterarte de las palabras más buscadas, de tus objetivos del mes o de tus ganancias de Adsense, entonces Analytics es un programa que no puede faltar en tu Springboard. Está disponible en la App Store a un precio de 3.99 dólares y el único requisito es tener una cuenta activa en Google Analytics.

Página oficial | Analytics

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *