28 julio 2011 Software

Chrome Canary con mejoras para Mac OS X Lion Como sabemos poco a poco las compañías están lanzando actualizaciones de sus aplicaciones para que estas sean completamente compatibles con el nuevo Mac OS X Lion. Los fanáticos de Google Chrome se han sentido un poco menospreciados por el hecho de que su navegador no ha funcionado del todo bien con la más reciente versión del OS X; sin embargo, la espera podría valer la pena ya que dentro de la rama “dev” de Chrome (que actualmente está numerada como 14) ya se tiene previsto el soporte completo a Lion así como otras novedades.

Así es, Google ha actualizado el canal alfa de su navegador y dentro de este, el cual está marcado como Chrome 14.0.835.2, se ofrece una amplia mejora en cuanto a soporte para Lion se refiere, aunado a esto, también se han implementado y modificado algunas de sus características multi-touch para así evitar cualquier tipo de conflicto con Mac OS X Lion.

Quienes ya estáis usando Lion sabréis que los gestos multi-touch para moverse entre los escritorios así como entre las aplicaciones a pantalla completa tienen conflicto con lo gestos utilizados en Chrome. Si bien algunos gestos no son utilizados por la mayoría, el desplazamiento entre páginas web es el que ha causado más frustración dentro de los usuarios pues a diferencia de Safari, Chrome no permite moverse entre páginas web a menos que sea utilizando dos dedos.

Si no deseáis seguir lidiando con los inconvenientes presentados, podéis descargar Google Chrome Dev. 14.0.835.2 que ya está disponible, solo recordad que éste es considerado como versión experimental y la estabilidad no está para nada garantizada.

Descarga | Google Chrome
Vía | Softwarecrew

Comentarios

3 comentarios
  • Estas cosas tendrían que estar solucionadas antes de que saquen una versión definitiva de cualquier sistema operativo. Para eso existen las versiones para desarrollador que dudo yo que le cueste conseguir a una empresa como Google.

  • Pienso lo mismo, pero desde sus inicios Google Chrome ha presentado ciertos inconvenientes en su versión para Mac, así que no es nada nuevo.
    Saludos.

  • danu

    Estoy de acuerdo. No entiendo cómo Google no utilizó la versión para desarrolladores de Lion para actualizar Chrome. En snow leopard, Chrome funciona de maravillas. Pero hasta q no actualicen para Lion, seguiré con Safari, que no es mi browser favorito, pero el back/forward con gestos y en full screen lo hacen bastante llevadero.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2011
  2. Google Chrome 14 solucionará los conflictos con Mac OS X Lion « gngalante 29 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *