23 octubre 2010 Software

chrome7osx
Cumpliendo con lo establecido anteriormente por Google (que cada seis semanas aparezca una nueva versión de su navegador web), Chrome 7 ya ha alcanzado el título de estable y está disponible para el uso de todos. Aunque eso sí, no esperen encontrar muchos cambios ya que la mayoría son de carácter correctivo.

Básicamente esta nueva versión corrige varios bugs y problemas que se encontraban en versiones anteriores. Aquí la ventaja para los usuarios de Mac OS X es que Google Chrome 7.0.517.41 incluye soporte para AppleScript así como un nuevo algoritmo de análisis para el estándar HTML5. Por otro lado, se ha añadido el soporte para que el navegador pueda subir directorios completos.

Con todo esto se espera (según los desarrolladores), que Chrome 7 para Mac solucione más de 100 bugs. De hecho, si todo va bien esta versión de Chrome para Mac sería la más segura, eficiente y estable nunca antes vista.

Para la mayoría de los usuarios estos cambios podrían significar muy poco, pero la verdad se agradecen, pues la versión para Mac de este navegador se sentía muy descuidada y en muchas ocasiones parecía estar más atrasada que las versión de Windows o Linux. Si aún no lo tienes, a qué esperas Chrome 7 se puede descargar gratuitamente desde el su sitio oficial.

Descarga | Google Chrome 7.0.517.41
Vía | iHackintosh

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *