16 agosto 2011 Software

Google Chrome, el mejor navegador para Mac
Seguramente más de uno de vosotros estará en desacuerdo con esta afirmación, pero algo que es cierto es que al día de hoy Google Chrome se ha consolidado como una de las mejores opciones para explorar la web ya que es rápido, fácil de usar, tiene una gran comunidad y en general rara vez presenta fallos. Por otro lado y a pesar de que Safari es más estético y está más integrado con el sistema, éste carece de algunas funciones. Por su parte Firefox es muy completo pero su desempeño siempre deja que desear; por ello me atrevería a decir que Chrome es como una fusión entre ambos y para una gran mayoría es lo mejor de lo mejor.

Para quien aún no lo usa, os puedo decir que el navegador web de Google se maneja a través de una interfaz sencilla y bastante limpia que presenta un sistema de pestañas las cueles pueden ser utilizadas como pestañas fijas o regulares. Asimismo, cuenta con una “Omnibar” (barra de direcciones dotada con capacidades de búsqueda) e incluso tiene su propia tienda de aplicaciones web (Chrome Web Store).

En resumen, Chrome es muy rápido, tiene una gran cantidad de complementos (extensiones, aplicaciones, temas…), siempre está actualizado y cuenta con los beneficios más significativos que se pueden encontrar en la mayoría de los navegadores web disponibles para el Mac. Tal vez lo único malo que está presentando en últimas ediciones es que ha descuidado un poco su estabilidad, pues muchos usuarios han estado reportando congelamientos aleatorios. Sin embargo, hoy por hoy Google Chrome es de lo mejor que tenemos para navegar.

Vía | Lifehacker

Comentarios

3 comentarios
  • wiltthou

    Cuando ofrezca gestos multitouch como hace Safari en Lion, será el mejor, mientras…

  • danu

    Totalmente de acuerdo que Chrome es el mejor browser. Si bien está muy bueno Safari en pantalla completa y con el gesto back and forth para navegar entre páginas, Safari consume demasiada memoria en relación a Chrome. La omnibar y el instant preview de Chrome se han vuelto herramientas indispensables.

  • Jaime

    …y Opera no es mejor?

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *