2 septiembre 2008 Industria

navegador_google_chrome

Clic en la imagen para ampliarla

Tal como comentamos ayer la beta de este navegador de código abierto desarrollado por Google se ha publicado y puede descargarse desde la siguiente página por el momento sólo para Windows XP y Vista.

He estado probando el navegador durante todo el día y he quedado completamente sorprendido por la velocidad de búsqueda, carga de páginas y sobre todo las facilidades con los marcadores y el historial. Nuestros compañeros de Softhoy también han probado Google Chrome.

Por el momento tiene las funciones básicas pero se nota un gran potencial de desarrollo e incluso me atrevo a decir que es el mejor navegador del momento aún con sus limitaciones relacionadas a las funciones dejando atrás a Safari y Firefox.

Aunque es una pena que no pueda seguir utilizando el navegador durante los siguientes días pues la máquina es de un amigo, sin embargo está claro que la versión para Mac será esperada con ansia por varios usuarios en los que me incluyó.

Más información | Softhoy
Fuente | Google

Comentarios

8 comentarios
  • Rico

    Hombre si es tanto como dicen.
    Yo tnvien esperare con ansia esperemos que no sea mucho tiempo.

    Un saludo

  • Juanjo Garcia

    Buenas…

    Ya lo he instalado y lo primero que he probado es la página del banco, hacienda, seguridad social, y todas las que piden certificado digital, y no funcionan, se quedan en blanco.

    Es una beta, pero no se pq narices siempre hay problemas con los bancos y administraciones públicas.

    Juanjo

  • Primo

    Pues buena pinta tiene… aver si es compatible con todo, sino por muy rapido que sea…

    pregunta q no viene a cuento. Compre una aplicacion en la app store de precio 0,79€ miro en el banco y me cobraron 1,98€ como se come eso? porque aun añadiendo el iva no pasaria del euro… gracias de antemano si alguno sabe algo…

    saludos!

  • pher

    No mires tanto la página de la Agencia Tributaria porque, por mucho que la mires no te van a devolver antes. Seguro que puedo instalar el certificado digital antes de que me devuelvan la declaración del 2007.

    A mí también me ha gustado chrome.

    Un saludo

  • luxy

    ya esta disponible para Mac?
    creo qe lo probaré pero seguramente seguiré usando Safari i su “Navegacion Privada” 😉 (no penseis mal ¬¬)

  • Dani

    Yo lo he probado, y la verdad es que va muy rápido, es muy intuitivo y práctico, pero se nota que aún está en fase BETA. No es compatible con Flash player ni con Java y le cuesta almacenar contraseñas.

    Sólo espero dos cosas:

    1. Que salga para Mac.
    2. Que mejoren la compatibilidad

    Un saludo,
    D

  • Raul

    Es muy bueno. Lo estoy probando y las sensaciones son que, pese a ser una Beta, es muy bueno. Rápido, práctico, interfaz atractiva (todo cuenta)… me gusta.

  • Asdriver

    Pues sinceramente, me esperaba algo más. Para mi parecer Safari sigue siendo más rápido, en contra de lo que he leido por ahi. Además es super básico, y dudo que la versión definitiva incorpore novedades importantes. A favor, se nota más desahogo en la pantalla al tener menos barras de herramientas. Saludos.

Enlaces y trackbacks

  1. Prueba Google Chrome en mac 16 septiembre 2008
  2. Stainless, otro navegador para Mac 26 septiembre 2008
  3. Google Chrome podría venir preinstalado en PCs 22 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *