10 diciembre 2009 Software

Comparativa de navegadores

Hace unos días que está disponible para Mac la primera beta oficial de Chrome para Mac. El navegador de Google ha recibido muy buenas críticas bajo plataformas Windows y las primeras impresiones de usuarios de Mac son también muy buenas, aunque parece que en cuanto a velocidad el rey sigue siendo Safari.

La gente de ComputerWorld ha decidido ponerlo a prueba y hacerlo competir con otros navegadores disponibles para nuestra plataforma preferida. El resultado es que Safari sigue siendo el navegador más rápido corriendo en Mac OS X, seguido de la primera beta de Chrome con un 12% de diferente, en el tercer puesto nos encontramos con FireFox que debería ponerse las pilas ya que un navegador que acaba de debutar le está robando su sitio.

Google Chrome se está asegurando un buen futuro y más teniendo en cuenta que esto no es más que la primera beta y que el catálogo de extensiones todavía es muy corto, pero seguro que crecerá a buen ritmo y pronto llegará a Mac. También es importante que Apple no se duerma sino quiere perder cuota de mercado con su navegador Safari.

Vía | ComputerWorld

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Podrá Chrome superar a Safari? 16 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *