25 junio 2012 Industria, iOS, OS X, Software

Tras más de 5 años de funcionamiento, Google ha decidido clausurar Google Mac Blog, donde los de Mountain View hablaban de cada novedad de la compañía referida al entorno de Apple.

En un último post, anunciaban la clausura del mismo, ya que tanto OS X como iOS se han vuelto ya tan populares, que no había necesidad de mantener un sitio dedicado en exclusiva a esas plataformas, por lo que las noticias se incluirán ahora en el blog principal de Google.

En este post de despedida, además de invitar a los visitantes habituales a mudarse a otros blogs de la compañía, como el dedicado a Chrome, hacen un breve repaso por algunas de sus aportaciones al entorno de Apple, como el navegador Chrome o Google Earth.

Y es que, a pesar de los conocidos enfrentamientos entre ambas compañías a raíz de la aparición de Android y cuyo último movimiento ha sido la sustitución de la aplicación de mapas en iOS, Google siempre ha estado presente en la plataforma de Apple.

Por poner un ejemplo, a día de hoy, Google ofrece 22 aplicaciones diferentes para iOS, 7 de las cuales son exclusivas para iPad. Además, muchos de los servicios que ofrecen, como pueden ser Google Mail, Google Maps o el mismo buscador, siguen siendo para muchos usuarios la opción principal de uso, a pesar de las alternativas que pueda ofrecer la propia Apple.

Vía | MacNN

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *