14 diciembre 2009 Hardware

FiltracionGooglePhone

Algunos se sentirán emocionados, otros sentirán miedo, pero esto ya es oficial. TechCrunch ha reportado que Google ha empezado las pruebas de su teléfono Android con los empleados de la misma empresa. Este no será nada parecido a lo visto hasta ahora, se trata del teléfono oficial de Google, no HTC, no Palm, no iPhone, se trata de Google señores.

De acuerdo al sitio web, Google está creando su propio teléfono que será vendido muy pronto a los diferentes minoristas. La salida del teléfono estaba planeada para las vacaciones, pero ahora se ha aplazado a principios del año entrante. El móvil será producido por uno de los mejores fabricantes de teléfonos, pero tendrá como únicamente la marca Google.

¿Características? El Google Phone vendrá con Android 2.1, procesador Snapdragon, pantalla OLED de alta definición, dos micrófonos, una cámara, teclado virtual y dictado de voz a texto. También será vendido desbloqueado y dicen que es más delgado que el iPhone.

A mí esto me parece más que interesante, si antes el iPhone era visto como pauta para los demás fabricantes, ahora parece que el Google Phone será la pauta de Apple para desarrollar la próxima generación del iPhone. Google está listo para entrar al mercado móvil y un Smartphone con todos sus servicios (Gmail, Docs, Reader, etc.) es el principal motivo de esto.

Vía | MacRumors

Comentarios

3 comentarios
  • a ver que tal es, en el unico punto en el que la pueden cagar respecto del htc bravo es en la interfaz, que la sense es mucha interfaz, pero si no creo que sera un gran dilema escoger entre uno u otro xD

  • Hola.
    Esta noticia es muy interesante la vdd
    voy a ver si me compro un google phone.
    lo que mas quisiera es que tuviera también una pagina
    como el itunes store para bajar aplicaciones o algo
    porque es lo que mas le falta a casi todos los celulares que
    salen al mercado.
    Nos vemos.

  • pabLOL

    #2, existe el Android Market, repleto de diversas aplicaciones gratuitas y de pago, a donde puedes subir tus propias aplicaciones, si así lo deseas.

Enlaces y trackbacks

  1. Misteriosa cuenta atrás en Google 16 diciembre 2009
  2. ¿Google desarrolla su propia netbook? 18 diciembre 2009
  3. Android se hace popular entre los consumidores 18 diciembre 2009
  4. Android se hace popular entre los consumidores 18 diciembre 2009
  5. Algunos detalles del Google Phone: Nexus One 24 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *