18 diciembre 2009 Hardware

google tiene planeado comercializar su propio netbook

La compañía que inicio su vida comercial con su conocido buscador en 1998 ha empezado a formar parte importante de la industria, pues ya no sólo se trata de su dominio en la red también tiene planeado competir en el mercado de los móviles inteligentes y ahora se informa que podría estar desarrollando su propio netbook.

Las fuentes indican que la compañía incursionará en el mundo de los ordenadores portátiles a partir del próximo año, cuando su sistema operativo Chrome sea introducido al mercado.

Por el momento los detalles del futuro portátil son especulativos así que no es necesario compartirlos, sin embargo es importante indicar que Google no tiene prisa en su desarrollo porque según sus planes el dispositivo debería estar disponible para la temporada navideña del 2010.

Además se indica que la compañía desea comercializar productos con su propio logo y podría utilizar la misma estrategia logística que le ha funcionado a la compañía con sede en Cupertino.

Aunque ha pasado bastante tiempo por fin se aclaran las cosas después de la salida de Eric Schmidt, además las especulaciones de una competencia encarnizada van tomando forma ahora que los nuevos productos de Google se están dando a conocer.

Vía | AppleInsider

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *