19 febrero 2011 Software

pages-gdocs.jpg

De un tiempo a esta parte y como suele pasar con casi todos los productos de Mountain View, Google Docs está empezando a posicionarse como un alternativa de peso frente a las suites ofimáticas de toda la vida, con su sistema de almacenamiento en la nube como santo y seña.

Los usuarios de iWork, teníamos en iWork.com la alternativa idonea a Google Docs, más que idónea única, ya que sólo así podíamos compartir nuestros documentos sin tener que convertirlos previamente a otros formatos. Aunque Apple había actualizado recientemente este servicio, la mayoría de los usuarios preferían dar los pasos necesarios para compartir sus documentos a través de la más desarrollada Google Docs.

Hoy nos hemos desayunado con el anuncio por parte de Google de que su suite ha añadido compatibilidad con 12 nuevos formatos, entre los que se incluye por fin Pages.

Aunque esa compatibilidad no se ha extendido todavía al resto de los formatos incluidos en iWork (keynote y Numbers), ahora por fin podemos crear un documento en Pages y subirlo directamente a Google Docs y actuar sobre él como con el resto de los formatos soportados.

Vía | Blog Google Docs

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *