5 mayo 2015 iOS, Software

Timeful

Google ha anunciado hoy de manera oficial que ha adquirido la aplicación para iOS Timeful, diseñada para gestionar nuestro tiempo y que ya lleva un año en funcionamiento para la plataforma de Apple.

En su momento, se calificó a Timeful como la primera aplicación inteligente de gestión del tiempo para dispositivos móviles e incluía herramientas tan útiles como un gestor de tareas, una app de calendario o una serie de recordatorios encargados de reforzar nuestros hábitos más recomendables.

A día de hoy, Timeful se encarga de integrarse con la app nativa de Calendario de iOS para que podamos importar los eventos creados y poder gestionar nuestra actividad diaria, permitiendo la elaboración de tareas personalizadas y una agenda acorde a nuestros planes.

Además, nos permite programar una serie de consejos bautizados como Hábitos y que insertan en esa agenda que hemos creado una serie de consejos para mejorar nuestras costumbres, como a animarnos a leer, a pasear o a hacer deporte.

Con la compra de Timeful, es posible que lo que Google pretenda sea utilizar sus herramientas para mejorar las aplicaciones ya existentes de la compañía, como la app de Google Calendar o la más reciente Inbox, facilitando que podamos programar nuestros eventos y encontrar la mejor manera de poder llevarlos a cabo en la fecha señalada.

Una estupenda opción, ya que la gente detrás del proyecto ha logrado elaborar un sistema capaz de organizar de manera muy personalizada todo un plan diario de acuerdo a nuestras costumbres y hábitos.

Si, por ejemplo, encargamos a la aplicación que necesitamos hacer ejercicio tres veces a la semana, Timeful se encargará de organizar esos patrones de acuerdo a nuestras prioridades, para no interferir con nuestra agenda.

Integrando Timeful a las apps de Google, en Mountain View creen que así vamos a poder disfrutar más de nuestro tiempo libre y estar con nuestra familia o nuestros amigos, dejando que sus aplicaciones se encarguen de organizar nuestras tareas por nosotros.

Por lo que hemos podido saber, la actual versión de Timeful parece que seguirá estando disponible para iOS, pero que todo el trabajo del equipo se centrará ahora en nuevos proyectos dentro de Google, recomendando a sus usuarios que exporten si quieren sus datos para poder seguir utilizándolos a través de otras aplicaciones.

Vía | Official Gmail Blog

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *