13 diciembre 2010 Software

Google Latitude

Ya hace un montón de tiempo que podíamos utilizar Google Latitude en nuestros dispositivos con iOS, pero hasta ahora había que hacerlo a través del navegador web, Safari.

Ahora Google ha decidido potenciar un poco más el servicio de geolocalización de contactos, y por ello acaba de publicar en la AppStore la aplicación Google Latitude para iOS. La aplicación es completamente gratuita y está disponible en varios idiomas (entre los que se encuentra el español). Aún así es importante mencionar que no es compatible con todos los dispositivos. Google ha decidido que sólo funcione en iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch (tercera y cuarta generación) y en el actual iPad.

La aplicación funciona a la perfección, aunque debemos pensar que actualizará nuestra posición en todo momento, por lo que el consumo de batería podría ser bastante elevado. Por suerte podemos desmarcar una casilla para que no actualice nuestra posición cuando la aplicación esté en segundo plano y sólo lo haga cuando la tengamos abierta y nosotros queramos.

Más información | iTunes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *