Descubre Apple » Software » Google Maps para iPhone disponible en la App Store

Google Maps para iPhone disponible en la App Store

13 diciembre 2012

Google Maps para iPhone

Ha tenido que pasar algún tiempo desde que Apple decidiese implementar sus propios mapas en iOS 6 y dejar de lado Google Maps para que los usuarios de iPhone podamos tener la opción de escoger entre los mapas de Apple y los de Google. Por fin ha llegado el día y la versión oficial de Google Maps para iPhone ya se encuentra disponible en la App Store de forma gratuita.

A falta de probarla más a fondo, las primeras impresiones son muy buenas, ya que incluyen novedades que no teníamos antes en la aplicación integrada con iOS, la aplicación mapas. Algunas de sus novedades más interesantes son la navegación paso a paso con indicaciones por voz.

Google Maps para iPhone

Novedades de Google Maps para iPhone

Además de la navegación paso a paso con indicaciones por voz para las rutas en coche, Google ha añadido a Google Maps la posibilidad de sincronización con nuestra cuenta de Google, para poder sincronizar las búsquedas, indicaciones y lugares favoritos entre el ordenador y el iPhone.

Google Maps incorpora una nueva interfaz rediseñada por completo, que ahora está basada en gestos. También ha integrado Google Locals para buscar lugares donde comer, beber, comprar y divertirnos con las puntuaciones y las opiniones de la gente local.

Otras características

Vuelve al iPhone la añorada función Street View, con vistas panorámicas de 360 grados, además de incluir el interior de más de 100.000 empresas de todo el mundo.

La aplicación ya está disponible en descarga gratuita desde la App Store, aunque sólo está adaptada para el iPhone, una lástima, aunque esperamos que Google no tarde demasiado en sacar la versión para iPad, ya que ahora el iPad mini es un dispositivo ideal para usar también como GPS.

Descarga | Google Maps en la App Store



Tags: ,
Otros artículos relacionados


3 comentarios en el artículo

  1. Hector

    No esta disponible para republica dominicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Lo mejor de la semana en DescubreApple 16 diciembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información