23 abril 2010 Software

Google Maps Navigation

Ya hace algún tiempo que los usuarios de terminales con Android pueden utilizar la función Maps Navigation. Esto les permite utilizar su móvil como si se tratase de un completo navegador GPS, aunque con la diferencia de que el uso es totalmente gratuito y no es necesario pagar por los mapas, ni por sus actualizaciones.

Para los usuarios de iPhone en la AppStore podemos encontrar un montón de aplicaciones que nos permiten este tipo de tareas, aunque la principal diferencia es que son de pago. Ahora Google ha anunciado durante una conferencia que su aplicación gratuita también estará disponible para iPhone y otras plataformas.

De momento no han comentado cuando estará disponible para el iPhone, pero teniendo en cuenta la larga cantidad de usuarios que tiene el terminal, Google se dará prisa en hacer el lanzamiento lo antes posible. Suponemos que todo funcionaría desde el navegador web del iPhone (al igual que lo hace Google Latitude), por lo que Apple no podría poner pegas para aceptar una aplicación en la AppStore, no sería necesario.

Vía | Mashable

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *