17 febrero 2015 iOS

GPlayMusiciOS

Google acaba de actualizar su aplicación Google Play Music para iOS desde la que es posible acceder a toda nuestra biblioteca musical almacenada en la nube de Google, así como a aquellas canciones compradas desde otros dispositivos. Esta nueva actualización nos trae algunas nuevas características y mejoras. Entre ellas debemos destacar un nuevo diseño de la interfaz basado en Material Design y que ahora la aplicación está totalmente adaptada para su uso en el iPad.

Para el que no sepa muy bien de que va todo esto, Material Design es el nuevo diseño de la interfaz que Google introdujo en Android con Lollipop 5.0 y que se aplica también a las aplicaciones de la compañía.

Respecto a la interfaz adaptada para el iPad, su apariencia es muy similar a la que encontraremos en el iPhone, salvo por el uso de imágenes de mayor tamaño que aprovechan mejor la pantalla del iPad.

Google afirma que esta actualización añade nuevas descripciones de los albums y artistas de nuestra biblioteca, así como también animaciones más fluidas entre las diferentes pantallas de la aplicación. La experiencia en la pantalla de reproducción de temas musicales también se ha mejorado con imágenes de las carátulas de los discos ocupando una buena parte de la pantalla.

GPlayMusiciPad

Por último, Google asegura que esta actualización nos trae mejoras en el streaming y el almacenamiento de la memoria caché para que la experiencia de escuchar música sea mucho mejor.

La aplicación Google Play Music para iOS está ya disponible de forma gratuita en la App Store y puede descargarse desde el enlace que encontraréis a continuación.

Descarga| Google Play Music para iOS

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *