16 mayo 2012 iOS, Software

Chrome para iOS
Hace tiempo Google anunció que estaba trabajando en la versión móvil de su navegador; concretamente Chrome para Android. Ahora bien, con cada vez más aceptación en el mercado la idea de portar el navegador hacia otras plataformas móviles no resultaría en una mala jugada así que traer este navegador a los dispositivos con iOS sería totalmente un acierto.

Aunque la noticia aún está considerada como un rumor, se dice que el proyecto ya está muy avanzado e incluso se ha llegado a mencionar que el navegador podría aparecer para finales del Q2; es decir, para finales de junio. La salida de Google Chrome para iOS sería realmente un acontecimiento que sorprendería a propios y extraños, ya que las dos compañías no han tenido buenos momentos en los últimos tiempos, pues además de que sea una realidad este navegador móvil, aún falta esperar a que Apple permita que la aplicación llegue a sus dispositivos.

El principal objetivo de este lanzamiento sería mantener la cuota de mercado en cuanto a búsqueda se refiere, de este modo Google evitaría tener que pagar a Apple para que se utilice su página como buscador predeterminado, ya que si se tiene el mismo éxito que en el escritorio, las ganancias de Google seguirán siendo fructíferas.

Aquí lo importante para todos los usuarios de Google Chrome, es que la experiencia será transmitida a nuestros dispositivos móviles, asimismo, podremos mantener en sincronía algunos datos como los favoritos, listas de lectura, contraseñas y muchas cosas más. Ahora solo queda esperar a que esta noticia se confirme y así poder especular más sobre lo que podría ser Google Chrome para iOS.

Vía | AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *