12 abril 2010 Hardware

TabletGoogle

De acuerdo a una nota del New York Times, Eric Schmidt, CEO de Google, ha desvelado a unos cuantos amigos el desarrollo de una computadora tabla que llegara para competir directamente con el iPad de Apple. Si esto llegase a ser cierto, estamos en primera fila para lo que será una gran batalla entre Apple y Google.

El rumor surgió a partir de una plática de Eric Schmidt con unos amigos en una fiesta que se celebro en Los Angeles. Las fuentes del New York Times aclaman que la compañía ya está en negociaciones con otras empresas de publicidad para promover contenido en la plataforma del Tablet de Google, que presuntamente estará equipado con Chrome OS o Androd.

Está claro que Google quiere apagarle la fiesta a la compañía de la manzana, pero la cuestión es, ¿tendrá lo suficiente para hacerle frente dignamente? personalmente lo dudo muchísimo, pero por esta ocasión vamos a dejar que las noticias sigan fluyendo sobre este acontecimiento. Espera más noticias muy pronto aquí en Gizig.

Vía | Gizmodo

Comentarios

5 comentarios
  • C.

    ¿Si hará competencia “dignamente” al iPad? Define “dignamente”.
    Android es una buena competencia al iPhone OS (salvando las diferencias obvias); NexusOne es buena competencia del iPhone; y Chrome es buena competencia de Safari. Por no hablar de las aplicaciones…

    ¿Por qué no iba a ser un tablet de Google buena competencia?
    No sería el mismo perfil de usuario, ni el mismo dispositivo… Pero tiene pinta de poder plantar cara.

  • miticospot

    No subestimemos la capacidad de Google, es una compañía tan monstruosa como puede se Apple, tremendamente innovadora… además tiene ganas de meterse en el mercado a competir con productos contra Apple y eso es bueno para los consumidores.

    Personalmente pienso que Google acabará entrando en el mercado, en los smartphones ya lo ha echo, pero su gran desembarque será con su SO Chrome, sus servicios basados en la nube…. una tablet …. y porque no, un netbook con su propio SO optimizado para competir con MacbookPro de Apple….

    Al menos hasta ahora los productos de Google no son tan “cerrados” como los de Apple.

    Stive ponte las pilas¡¡¡¡¡¡

  • ¿tendrá lo suficiente para hacerle frente dignamente? “personalmente lo dudo muchísimo”, pero “por esta ocasión vamos” a dejar que las noticias sigan fluyendo sobre este acontecimiento….

    Terrible… ¿Las noticias las das referente a lo que sucede o a lo que piensas?

  • @Abrahan,las noticias referente a lo que sucede, pero cargadas de opinión personal. Esa es la diferencia principal entre un blog y un medio tradicional. En un blog se aceptan las opiniones personales y las conversaciones con los lectores (en forma de comentarios).

  • Sara

    Bueno, bueno, tendremos que esperar para ver que pasa, y, aunque estoy de acuerdo con algunos comentarios en los que se dice que un tablet de Google puede ser buena competencia, me quedo con Mac, me inspira más confianza.

Enlaces y trackbacks

  1. Ballmer anuncia competencia para el iPad 13 julio 2010
  2. http://magazin.sousede.cz/-LPG-bouchne-mi-to-nebo-usetrim-a-budu-jezdit-v-klidu/clanek/id/192 6 agosto 2015
  3. find 25 agosto 2015
  4. oles-zlom 31 agosto 2015
  5. شركة مكافحة حشرات 3 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *