21 noviembre 2011 iOS, Software

Aquellos que uséis la aplicación Google search en vuestros iPad estáis de enhorabuena, ya que la última aplicación se ha centrado en ofrecer una interfaz de usuario especialmente rediseñada para el tablet de Apple.

La versión 1.0.0.8117, añade soporte para Google Instant, ofreciendo la posibilidad de ver al mismo tiempo los resultados como las páginas seleccionadas, que se muestran en una capa junto a las búsquedas, como en una pantalla dividida que incluso permite continuar haciendo scrolling sobre los resultados mientras la página en cuestión está cargando.

Además, han desarrollado un nuevo navegador de imágenes con vista de carrusel que posibilita moverse entre la mismas a pantalla completa, además de ofrecer un historial de búsquedas de manera visual, que incluye snapshots de las páginas que hayamos visitado, e incluso organizarlas atendiendo a los criterios empleados en las búsquedas.

Google Search permite también el acceso rápido a otras aplicaciones como Gmail, Calendar o Docs, además de facilitar la opción de compartir páginas con el ya popular botón +1, entre otras funcionalidades.

La aplicación es totalmente gratuita y compatible con el iPhone, el iPod touch y el iPad con iOS 4.0 o posterior instalado.

Descarga en la App Store | Google Search para iOS

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *