3 febrero 2011 iOS, Software

shopper.png

Google Shopper es una aplicación que nos permite comprar con más eficiencia, ya que nos ayuda a encontrar el mejor precio y la disponibilidad de un producto que nos interese en otra tienda, sea esta física u online.

El procedimiento es bastante sencillo: utilizando la cámara del iPhone, puedes escanear (bien por el código de barras o por la portada de un libro, por ejemplo) el artículo que te interese y enviarlo a la base de datos de Google, para que esta haga una búsqueda de dicho producto y te ofrezca los mejores resultados.

No es esta la única forma de introducir los datos del artículo en cuestión, ya que Google Shopper nos posibilita también utilizar la voz o introduciendo el nombre del artículo manualmente.

Además de buscar, Google Shopper nos permite también ordenar los resultados atendiendo a varias categorías (precio, relevancia, valoraciones…) y guardar todos los resultados para futuras búsquedas al respecto.

Google ya había lanzado hace como un año esta aplicación para los dispositivos con Android, pero es ahora cuando llega a los usuarios de iOS, a través de la App Store. Lamentablemente, por ahora sólo está disponible para aquellos que posean una cuenta en la App Store USA, aunque se espera que enseguida se pueda adquirir en el resto de las tiendas de aplicaciones de Apple del resto del mundo.

Vía | ReadWriteWeb

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *