7 junio 2016 iOS

GMotion

Google nos ha sorprendido hoy a todos con un movimiento totalmente inesperado. La compañía californiana ha presentado una nueva aplicación, Motion Stills, exclusiva para usuarios del iPhone 6s, 6s Plus y SE, ya que pretende sacar partido de las Lives Photos que solo estos modelos de iPhone pueden capturar.

Google ha aprovechado todo el conocimiento del que dispone en lo que a la estabilización de vídeos se refiere, de modo que esta aplicación estabilizará tus Live Photos para crear con ellas GIFs, e incluso pequeños clips de vídeo. Para ello la aplicación es capaz de congelar la imagen de fondo de tus Live Photos ofreciendo así unos resultados bastante sorprendentes.

Una de las ventajas de esta aplicación es que, además, toda la tecnología que emplea viene incluida en la propia aplicación, de modo que todo el procesado se realiza en el propio iPhone y no es necesario subir nada a ningún servidor para posteriormente descargar el resultado final.

En este GIF podemos comparar los resultados antes y después de estabilizar la imagen:

image01

Google ha aprovechado todos los años de experiencia con los que cuenta estabilizando millones de vídeos en YouTube y creando GIFs de forma automática con las fotos en ráfaga guardadas en Google Photos, implementando todos estos conocimientos en esta nueva aplicación exclusiva para iOS, que seguramente habrá dejado un poco perplejo a más de un usuario de Android.

Una vez creados varios clips de vídeo, esta nueva aplicación de Google permite también combinarlos para crear pequeñas “películas”. Google ha añadido también algunas otras tecnologías que permiten optimizar el intervalo de reproducción de los clips de vídeo, así como descartar los frames desenfocados.

image02

Si tienes un iPhone capaz de capturar Live Photos puedes descargar Motion Stills desde este enlace.

Vía| GoogleResearch

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *